Y así de rápido hemos llegado a la primer luna llena del año lineal Gregoriano, que si bien para algunos paganos no es el año nuevo, para la mayoría de las personas sí que lo es.
Esta Luna llena será visible el día 28 de enero del 2021 y nos deleitara en su paso por Leo, y me dirán “ ajá y luego “; bueno, pues para luego es pronto, así que aquí les dejo todo lo que tienen que saber sobre está luna y uno que otro consejillo de lo que pueden hacer con esta energía.
Esta Luna es especialmente buena para Aries, Géminis, Leo , Libra, Sagitario y Acuario y un poco más desafiante para todos los demás.
A Leo, como sabemos, le gusta ser visto, es por eso que la energía de esta Lunación de ser brillante y orgullosa, quizá demasiado orgullosa.
Es una Luna que nos hacer brillar un poquito, es decir, estamos un poco en el: “look at me!, look at me!” (véanme todooos), nos ayuda a ser creativos e incluso artísticos; es el tiempo perfecto para hacer un balance entre lo que YO necesito y lo que mis Amigos necesitan.
MOMENTO DE TOCAR NUESTRA HUMANIDAD, pensar si hemos sido egocéntricos, o demasiado orgullosos: ¿Voy por el mundo tratando a la gente como si sólo estuvieran para mí? ¿He sido demasiado vanidoso, arrogante o presionante con las personas? ¿Me expreso correctamente? ¿Me muestro comprensivo y amoroso ante mi mismo?
Con esta energía podemos hacer una lista de cosas que necesitamos perdonar y quemarla, o bien para hacer una lista de cosas por las que estamos agradecidos. Y realizar cualquier cosa que salga del amor propio y la auto-confianza, estando seguros que llegará a buen termino.
Disfruta del plenilunio que nos trae entusiasmo y dinamismo .
Por: Daniela Aguilar